NOVEDOSA FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA, DATACENTER Y PROYECTOS DE IT

Mediante esta propuesta es posible Financiar en modalidad de Renting Tecnológico la solución que requiera nuestro cliente ofreciendo plazos desde 1 hasta 10 años con las mas atractivas tasas de interés y con periodos de gracia mientras se construye proyecto de IT  o Data Center. Con el importante beneficio que se puede reducir el 100% de la inversión como gasto deducible para impuesto de renta, incluye el servicio de operación, administración y mantenimiento, con la ventaja que al finalizar el cliente puede comprar, arrendar o renovar el datacenter.

Es la Alternativa mas Inteligente para clientes punto x punto que están considerando opciones de tercerización (HOSTING o COLOCATION ) o migrar a la Nube por que la relación Costo / Beneficio es mejor debido a que  al final del ejercicio la infraestructura o Data center   queda en propiedad del Cliente por que la cuota mensual es inferior El cliente se quita la dependencia de un tercero de por vida se acoge al beneficios tributarios.

Permite acelerar la decisión de compra dada la oportunidad que tienen las compañías de no distraer sus recursos de la operación de su negocio y percibir los Grandes beneficios  de esta  Novedosa Financiación.

Facilidad que pone la tecnología al alcance de cualquier compañía sin importar su tamaño o su presupuesto.

Abrir chat