Datacenter

DATACENTER CONTAINER

Somos un integrador especializado en soluciones para Centro de Datos, a continuación relacionamos las principales ventajas de adquirir Datacenter Modulares Prefabricados

Los centros de datos en CONTAINERS  son soluciones  prefabricados con la última tecnología  en la industria de centros de datos y están pensados para disminuir el tiempo necesario para adquirir e implementar nuevas capacidades de centros de datos, mejorar la predictibilidad y la confiabilidad de la construcción de nuevos centros de datos, y reducir los gastos de capital iniciales y continuos.

Todo el equipo del módulo propuesto está preinstalado y probado en la fabrica, lo que reduce los riesgos de construcción en sitio  lo que significa una gran economía y el tiempo destinado a las obras en la ubicación final y a la puesta en servicio.

Schneider Electric es un líder de mercado en el negocio de los centros de datos en todo el mundo y ofrece soluciones integradas completas, que incluyen módulos prefabricados, distribución eléctrica, refrigeración y espacios para equipos informáticos. Nuestra base instalada nos proporciona un profundo conocimiento de la evolución del mercado de los centros de datos y de las necesidades futuras, además de la comprensión de los desafíos del negocio.

Se pueden lograr las certificaciones TIER con mayor facilidad por que la solución está probada y certificada de fábrica que cumple con las expectativas de exigentes proyectos de data center de Alta Tecnología  

Tienen grandes ventajas y es que se pueden adaptar a cualquier  tipo de ambiente y se puede instalar en cualquier parte del mundo y lo más importante es que son soluciones que le provee a los clientes Alta eficiencia energética  por otro lado son soluciones fácilmente transportables y que le permite crecer modularmente de manera vertical y horizontal y permite lograr una solución final en menor tiempo de implementación  y lo más importante es que es una solución más económica con grandes ventajas para los clientes

Facíl y rápida implementación de Datacenters prefabricados, modulos de Potencia, Refrigeración, Datos, eficientes y con la posibilidad de trasladar y escalar vertical u horizontalmente.

VENTAJAS

Innumerables ventajas al adquirir soluciones de containers prefabricados, eficientes, económicos, escalables, entre otras, a continuación se enuncian las principales.
Diseño

Adecuado a los requerimientos del cliente

Escalables

Mas fáciles y versátiles de escalar hacia el futuro

Probados en Fabrica

Proyectos supervisados y probados en Fabrica

Energía

Energéticamente mas eficicientes

Reubicación

Se puede trasladar fácilmente independientemente de las condiciones del lugar final

PUE

Los mas eficiente del mundo

Facil operación

Nunca fue mas fácil de operar los diversos módulos que integran la solución

Implementación Rápida

El tiempo de implementación es mas rápido gracias a sus módulos prefabricados

Económicos

Máximo ahorro en sistemas de potencia, refrigeración y datos

Seguridad

Altos niveles de seguridad y respaldo de información

Calidad

Mayor calidad, más confiables y eficientes

Menor complejidad

Disminuye significativamente la complejidad del proyecto, ya que se realiza a través de integración de módulos altamente escalables.

DATA CENTER ENCLOUSURE POWEST

A continuación encontrara mas información acerca de los Data Center

Es la más avanzada Tecnología en Data Center Modulares

- Definitivamente los diseños del futuro
- Los modernos diseños que proveen la más alta eficiencia Energética
- Soluciones probadas, testeadas y certificadas de Fabrica
- Máximo control de calidad reduce al máximo la intervención terceros
- Provee ventajas únicas en términos de seguridad
- Rápida instalación, asegurando las perfectas condiciones ambientales
- Especialmente diseñados para aplicaciones de misión crítica.
- Soluciones Flexibles, escalables y modulares
- Proyectos ejecutados de acuerdo a procesos
- Normas internacionales más avanzadas
- Producto de grandes inversiones en investigación y desarrollo
- Con la experiencia y el control de calidad de Avance Digital
- Con la ingeniería POWEST
- Mucho más económico
- Con la mejor relación costo / beneficio para el cliente

MICRO DATA CENTER SMART BUNKERT

Conoce mas acerca de los Micro Datacenter Smart Bunker y sus diferentes categorias

De tamaño compacto, con un precio reducido, el SMART BUNKER es una solución ideal para beneficiarse de una infraestructura de TI completamente segura con una mínima inversión de capital.

Especialmente diseñado para ser utilizado en interiores empotrados o en entornos de oficina y también en exteriores. Su aislamiento completo garantiza un mejor rendimiento, la eficiencia energética y reducción de ruido que cualquier otro sistema en el mercado.

Por su sistema de aislamiento y diseño proporcionan niveles de ruido muy reducidos que permiten que el personal pueda trabajar en su entorno con el mayor nivel de seguridad
Las funciones adicionales pueden ser añadidas para personalizar el producto según los requerimientos del cliente (redundancia de enfriamiento, alarma, puerta frontal con sistema de retro iluminación reactiva a cambios de temperatura, acceso biométrico,

SMART BUNKER es un mini Data Center de solución de bajo costo efectiva muy competitiva para garantizar disponibilidad 7x 24. Especialmente diseñado para aplicaciones para el PYME o Grandes corporaciones con infraestructura distribuida en cualquier entorno de oficina con un alto nivel en seguridad física y rápida instalación. Garantiza unas condiciones ambientales perfectas para todos los equipos IT dentro de un rack estándar de 19" (23U o 42U). Tecnología Modular y escalables tiene todos los accesorios y tecnología que tiene los grandes Data Center, Sistema de extinción de incendios, UPS, aire de Precisión control de acceso, solución de monitoreo toda la tecnología.

- Micro Data Center Family - Smart Bunker CX - Smart Bunker SX - Smart Bunker FX - Smart Shelter

DATA CENTER CONVENCIONALES

Aplicación de conceptos de calidad, Datacenters convencionales de alta Tecnología

Un data center convencional es un centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados, como telecomunicaciones y los sistemas de almacenamientos donde generalmente incluyen fuentes de alimentación redundante o de respaldo de un proyecto típico de data center que ofrece espacio para hardware en un ambiente controlado, como por ejemplo acondicionando el espacio con el aire acondicionado, extinción de encendidos de diferentes dispositivos de seguridad para permitir que los equipos tengan Una línea aérea también debe disponer de un data center para almacenar y gestionar toda la información de sus clientes, sus empleados, y sus proveedores, etc.

En las computadoras guarda Es importante tener en cuenta que un data center almacena información sensible, que debe ser protegida. Esta protección, por un lado, tiene que ser física: se debe impedir el acceso de intrusos a la sala, implementar medidas de seguridad contra incendios y evitar los cortocircuitos y cambios de tensión, por ejemplo. Por otra parte, debe ser virtual, protegiendo los datos de la acción de virus y de la intromisión de hackers.

Es donde se provee los recursos tecnológicos con el mejor nivel de rendimiento con la máxima disponibilidad del sistema.

SUPERFAMILIAR

Proyecto Super Intendencia del Subsidio Familiar

Este proyecto se desarrollo en el marco de Fortalecimiento de la Capacidad instalada en la Superintendencia del Subsidio Familiar, basado en la solución InfraStructure de APC que integra los sistemas de rack, potencia y refrigeración haciéndolo un centro de computo para las necesidades crecientes de alta densidad, con características de modularidad, facilidad de gestión, servicio, escalabilidad y disponibilidad.

Esta compuesto por un rack de servidores y un rack de comunicaciones, sistema de refrigeración InRow SC de APC, manejando pasillos fríos y calientes, el sistema de potencia se instalo una UPS All in One, potencia de 10 KVA con posibilidad de incrementarse a 20 KVA, también contempla Sistema Contra Incendio y de detección, se implemento Circuito cerrado de Televisión, no obstante pensando en el ingreso y salida de personal al Datacenter se instalo el sistema de Control de Acceso Biomitrico y Tarjeta de proximidad.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DATACENTER

SOLUCIONES
Seguridad Fisica

Control de Acceso

Administración y Gestión del Video

Seguridad Perimetral CCTV

Control de Acceso Biometrico

Detección y Extinción de Incendios

Puertas de Seguridad Datacenter

SOLUCIONES
Enfriamiento

Sistemas Ecobreze

Análisis Termo grafico de DC

Enfiamiento agua helada Chiller

Contención Térmica ENCLOUSURE

Aires Modulares Alta Tecnología

Enfriamiento Aires Perimetrales

SOLUCIONES
Eficiencia Energetica

Soluciones de Eficiencia Energetica

Distribución Electrica

Automatización de Edificios

Soluciones de Refrigeración

Automatización y Control

UPS de Alta Potencia

SOLUCIONES
Energía

Acometidas Electricas

Medición y Control de Energía

Análisis Calidad de Energía

UPS Alta Potencia e Industrial

Automatización y Control

Plantas Electricas